Requisitos para alquiler de autos en Guayaquil

Los viajes por negocios muchas veces se dan justo cuando nuestro vehículo se encuentra en mantenimiento y es casi seguro que nadie le prestará el suyo. En Guayaquil Rent a Car podemos ayudarle con su problema. Read more ›


Alquiler de vehículos para su próximo viaje

paseo en auto familia

Elegir el tipo de auto para nuestro próximo viaje, a veces se vuelve una tarea un poco complicada, por un lado esta la disponibilidad del momento, ya que los vehículos tipo suv automáticos o pick up son los mas pedidos en ciertas épocas del año, pero por otro lado los carros sedan son mas asequibles en cuanto a precios. Read more ›


Sugerencias: Alquiler de Autos Guayaquil Car Rental

El alquiler de autos en Guayaquil puede variar según la empresa de alquiler, y la disponibilidad de vehículos, el precio puede variar en función de la temporada y la alta demanda. Para obtener información específica sobre el alquiler de vehículos en diciembre de 2023, te recomendaría lo siguiente:
  • Visita los sitios web de las principales agencias de alquiler de Vehículos.
  • Póngase en contacto con nosotros; alquiler de furgonetas para viajes familiares, también disponemos SUV automáticos, Guayaquil Rentacar ofrece tarifas competitivas y pueden tener una mejor comprensión de las condiciones locales y la demanda, nuestra atención es personalizada.
  • Reserva anticipada: Es recomendable reservar tu alquiler de vehículo anticipadamente, especialmente en períodos de alta demanda, Ejemplo Navidad, Año Nuevo.
  • ¡Reserva ya tu auto para esta Navidad y Fin de Año!, y llévate la mejor experiencia en alquiler de autos en Guayaquil.
Recuerda que las tarifas de alquiler de vehículos pueden variar según el lugar, la duración del alquiler, el tipo de vehículo y otros factores.
Además, las políticas de cancelación y los requisitos varían según las políticas delas empresas, así que asegúrate de revisar todos los términos y condiciones antes de confirmar tu reserva.
Estamos ubicados cerca del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Calendario de Feriado Nacional 2024

El calendario de feriados de Ecuador 2024, debe considerarse para las siguientes fechas:
Read more ›


Normas de Seguridad y Precaución para Viajar en Carretera

Introducción:

Viajar en carretera de Guayaquil Ecuador es una de las formas más comunes y emocionantes de explorar nuevos lugares y disfrutar de aventuras. Es importante tener en cuenta la seguridad y tomar precauciones para garantizar un viaje tranquilo y sin contratiempos.

Pautas que te ayudarán a mantener la seguridad durante tus viajes por carretera.

1. Preparación del vehículo:
Antes de emprender un viaje, asegúrate de que tu vehículo esté en óptimas condiciones. En Resumen debes realizar un mantenimiento regular, verificando el estado de los neumáticos, frenos, luces, aceite y líquido refrigerante. Además, asegúrate de llevar una llanta de repuesto, herramientas básicas y un kit de primeros auxilios.

2. Planificación de la ruta:
Planificar la ruta es crucial, tambien utiliza mapas confiables o aplicaciones de navegación actualizadas para evitar desvíos o zonas peligrosas. Infórmate sobre las condiciones del tráfico y que las carreteras estén en perfectas condiciones, y evita las horas punta si es posible.

3. Descansos y tiempo de conducción:
Evita la fatiga y el agotamiento programando paradas regulares. La National Sleep Foundation recomienda descansar cada dos horas o cada 100 millas (160 kilómetros) de conducción, por lo tanto aprovecha estas pausas para estirar las piernas, tomar algo de aire fresco y recargar energías. Siempre es mejor llegar a tu destino un poco más tarde pero en buen estado físico y mental.

4. Uso del cinturón de seguridad:
El uso del cinturón de seguridad es fundamental para todos los ocupantes del vehículo. Además, si viajas con niños, utiliza asientos de seguridad apropiados según su edad y tamaño.

5. Respeto de las normas de tránsito:
Cumplir con las normas de tránsito es esencial para mantener la seguridad en la carretera ademas de respetar los límites de velocidad, las señales de tráfico y las indicaciones de los semáforos sin emargo debes evitar distracciones como el uso del teléfono móvil mientras conduces y mantén la atención en el camino en todo momento.

6. Condiciones climáticas y visibilidad:
Anticiparse a las condiciones climáticas es esencial para un viaje seguro, reduce la velocidad en caso de lluvia, niebla o viento fuerte, y mantén una distancia segura con el vehículo de adelante. Además, asegúrate de que los limpiaparabrisas, las luces y los frenos estén en buen estado para garantizar una buena visibilidad.

7. Comunicación y asistencia:
Mantén siempre un teléfono móvil cargado y con crédito en caso de emergencia. Asegúrate de tener los números de emergencia y caso de ser un alquiler de autos en Guayaquil o alquiler de vehículos, en caso de ser alquiler de furgoneta, debes tener los números de célular de la compañia Rentacar en Guayaqui.


Calendario de Feriado Nacional 2019 y 2020

El calendario de feriados de Ecuador 2019 y 2020, debe considerarse para las siguientes fechas:
Read more ›


10 encantadores lugares turísticos en Ecuador

Mache-Chindul

Ecuador se está promocionando a nivel internacional como primer destino turístico para visitar, y no es para menos, tenemos cuatro regiones climáticas con muchas bellezas naturales que mostrar al mundo, en una pequeña extensión de tierra llamada Ecuador. A continuación le recomendamos 10 encantadores lugares para que haga turismo en Ecuador.

Read more ›


Página de Facebook