Elegir el tipo de auto para nuestro próximo viaje, a veces se vuelve una tarea un poco complicada, por un lado esta la disponibilidad del momento, ya que los vehículos tipo suv o pick up son los mas pedidos en ciertas épocas del año, pero por otro lado los vehículos tipo sedan son mas asequibles en cuanto a precios.
paseo en auto familiar

Alquilar un auto tipo Suv (Sport Utility Vehicle)

Chevrolet Grand Vitara SZ Tipo SUVSon vehículos diseñados para viajes de aventura, puede ser para viajes a la sierra, como para viajes a la costa, cuentan con la altura necesaria para atravesar terrenos irregulares, tienen la amplitud y comodidad para los acompañantes. Todo esto lo hace el vehículo ideal para viajar en compañía de familiares o amigos.

Alquilar un auto tipo pick up

Chevrolet Dmax Tipo Pick upLas pick up son vehículos diseñados para soportar cargas en su balde posterior. Al igual que las Suv, por lo general son vehículos 4WD o también llamados 4×4, es decir que tienen tracción en las 4 ruedas, que impulsan el vehículo para rodar sin dificultad por terrenos mas rústico. Son recomendados solo si tiene interés en transportar algún objeto en su balde.

Alquilar un auto tipo sedan

Chevrolet Sail GuayaquilLos de tipo sedan están diseñados para uso urbano, es decir para terrenos lisos o asfaltados, sin embargo por su precio económico, muchas personas optan por adquirir este tipo de vehículos, con la finalidad de llegar a sus destinos sin ningún tipo de pretensiones mas allá de recorrer las optimas carreteras del Ecuador, por lo que no es aconsejable utilizar este tipo de vehículos si está pensando atravesar zonas rurales.
Con estas recomendaciones espero no duden en llamarnos, estamos seguros de poder ayudarlos con su próximo viaje.

Solicitud para alquilar un auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Página de Facebook
Perfil de Google
Ultimos Tuits
Categorías
LiveZilla Live Chat Software